Los Errores más Grandes que los Principiantes Hacen en Levantamiento de Pesas

Salud

¿Buscando construir más masa muscular? Si es así, debes entender cómo cumplir con este objetivo de manera adecuada para no quedarte atrapado cometiendo algunos de los errores más comunes que cometen los principiantes.

Muchos de los que se propusieron construir más masa muscular magra tienen las mejores intenciones, pero aún así no ven el progreso que buscan porque no están haciendo las cosas del todo bien.

Tomarse el tiempo para aprender lo que se necesita para construir más masa muscular magra lo ayudará a obtener mejores resultados y asegurarse de que verá el éxito que espera.

  • No descansar lo suficiente
    Recuerde que el cuerpo desarrolla la masa muscular cuando está fuera del gimnasio, no cuando está dentro. Cuando estás haciendo tus sesiones de entrenamiento reales, simplemente estás rasgando los tejidos musculares.
  • No usar ejercicios compuestos
    Muchos principiantes usan una amplia gama de movimientos de aislamiento para tratar de tonificar sus cuerpos. Los ejercicios compuestos producen mejores resultados.
  • No levantar pesas lo suficientemente pesadas
    Este es especialmente el caso de las mujeres porque temen voluminosos. Debe desafiarse a sí mismo si quiere ver un buen progreso.
  • Sin tener en cuenta sus períodos de descanso
    Mantenga sus períodos de descanso honestos: si se supone que debe descansar durante 30 segundos, descanse durante 30 segundos. No dudes mientras estés en el gimnasio.
  • No hacer un buen calentamiento
    El calentamiento hace que la sangre circule por el cuerpo y contribuirá en gran medida a evitar que ocurran lesiones.
  • No prestar atención a la forma adecuada
    Si haces un ejercicio levantando más peso pero sin obtener la forma correcta, no verás los resultados que estás buscando y pueden terminar lesionados.
  • No pedir ayuda
    No tenga miedo de pedir un entrenador personal para obtener ayuda. Para eso están allí.
  • No agregar suficiente variedad
    El cambio constante en un programa de entrenamiento es lo que producirá resultados más rápidos, ya que esto mantendrá al cuerpo adivinando lo que vendrá después, ya que responde al hacerse más fuerte.
  • No alimentar su cuerpo adecuadamente
    Recuerde tener una buena nutrición antes y después del entrenamiento para que pueda ver una recuperación y crecimiento adecuados.
  • No levantar en el rango de repetición
    Aprenda los diferentes rangos de repeticiones y qué tipo de resultados traen para asegurarse de que su rango esté en alineación con sus objetivos.
  • No tener metas claras
    Establezca algunas buenas metas para que sepa con precisión para qué está trabajando.

Conclusión

Así que ahí tienes algunos de los mayores errores que cometen los principiantes a medida que avanzan en su programa de entrenamiento. Si se toma el tiempo para analizar su enfoque y asegurarse de no cometer ninguno de estos errores fatales, puede asegurarse de que se está preparando para un progreso óptimo.

Recuerde que construir masa muscular no es un proceso extremadamente rápido, así que sea paciente consigo mismo a medida que avanza. No se desanime si no ve los resultados después de una semana: cúmplalo y se sentirá satisfecho con los cambios que se producirán a lo largo del tiempo.

Previous
Ejercicios Para Eliminar la Grasa del Vientre Inferior Para Siempre
Next
El Poder de las Plantas: La Ciencia Detrás del Veganismo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *